Alquiler de Salas y Espacios para grabación, vídeo, fotografía y ensayos

Alquilamos todas nuestras salas SIN TÉCNICO para realizar tus proyectos: 

Estudio 1:
Control 38 m2 y Cabina 42 m2.

Estudio 2:
Control 12 m2 y Cabina 10 m2.

Plató Multiusos (TV, fotografía o Sala de Ensayos):                120 m2. Ciclorama negro, blanco y Croma key completo. Interconexión total con estudios de audio. Acondicionamiento acústico para grabación de grandes formaciones. Sistemas de iluminación con luz fría.

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER:

Alquilamos todos nuestros espacios sin técnicos por horas, 1/2  jornadas (4 horas) o jornadas completas (8 horas) todos las salas disponen de AIRE ACONDICIONADO/CALEFACCIÓN, RENOVACIÓN DE AIRE,  EQUIPAMIENTO TÉCNICO DISPONIBLE, WIFI y MOBILIARIO HABITUAL. Estudios, cabinas, plató TV, plató de fotografía, sala para ensayos y sala para talleres
La franja horaria de alquiler es de 9:00h. a 23:00 h.,  en fin de semana o festivo esta tarifa se verán incrementadas en un 20% sobre el precio.

Las reservas deben ser confirmadas con una señal del 50% sobre el importe del presupuesto aceptado.

En caso de cancelación de reserva confirmada, no se devolverá el precio de la señal.

La forma de pago será en efectivo o mediante transferencia bancaria. 

Cuando haya finalizado el periodo de alquiler, los espacios deben quedar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza y/o recogida de material, se cobrará al cliente aparte.

Visualsonora no se hace responsable de los objetos dejados por el cliente en las salas o espacios durante el periodo de alquiler de las mismas.

La responsabilidad por cualquier daño al mobiliario, infraestructuras y/o equipos técnicos por un mal uso del mismo será asumida por el cliente.

Rellena este formulario para solicitarnos presupuesto adaptado y personalizado a tus necesidades:

Selecciona la Sala o Salas que necesitas alquilar: